con port mirroring mueren las tarjetas de red

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Vie Ene 23 15:07:38 CLST 2009

On Fri, 2009-01-23 at 13:09 -0300, Arturo Mardones wrote:
> Tengo una maquina ml370 antigua que la quiero usar para supervisar la
> red y tengo un switch linksys que hace port mirroring pero pasa que al
> configurar el mirror al puerto que esta enchufado el linux, la tarjeta
> dice que no tiene conexion y muere... lo extraño para mi es que tengo
> dos tarjetas en esa maquina y desconecta las dos...
> Estare haciendo algo mal??? estoy un tantito perdido :) cualquier luz
> se agradece mucho

Eso es configuracion del switch y no tiene nada que ver con la ml370...
buscaste en google?

--
Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
http://aldrin.martoq.cl/videopodcast/ http://aldrin.martoq.cl/techblog/