Alternativa correcta (socket daemon)

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Vie Ene 23 11:53:44 CLST 2009

On Fri, 2009-01-23 at 09:46 -0300, Asdtaker wrote:
> los
> A que viene esto? Las diferencias entre python y c no son abismantes
> como para hacer tales recomendaciones. El hecho de que sea
> interpretado, no es, por si mismo, sinónimo de lentitud.

Rant: Tambien influye la RAM. Ademas, no podemos programar todo un
sistema en algo interpretado (alguna vez existio JavaOS ...); imaginate
que todos los applets de gnome sean en python o net ... el consumo de
ram subiria al doble al menos.

--
Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
http://aldrin.martoq.cl/videopodcast/ http://aldrin.martoq.cl/techblog/