Alternativa correcta (socket daemon)

Juan Manuel Doren jmdoren en ok.cl
Vie Ene 23 10:59:36 CLST 2009

> A que viene esto? Las diferencias entre python y c no son abismantes
> como para hacer tales recomendaciones. El hecho de que sea
> interpretado, no es, por si mismo, sinónimo de lentitud.

en el caso de un demonio el que sea interpretado o compilado da casi
lo mismo, porque el interprete compila una vez como por una centesima
de segundo y despues el proceso esta compilado en memoria por horas,
dias, semana o meses....

el problema es el uso de memoria y recursos del sistema pero con
equipos de 4GB de memoria ram y 4 nucleos, tampoco es dramatico

lo importante es que lenguaje lo conozcas bien y te sirva para
programar bien y rapido, que no tengas que tener 10 programadores en
la empresa, uno para cada lenguaje

si el lenguaje es un poco mas lento, prefiero invertir 100 dolares en
mas memoria o aregar un server que agregar un lenguaje mas al cuento