Alternativa correcta (socket daemon)

Hector Salinas hsalinas en bsf.cl
Vie Ene 23 10:13:04 CLST 2009

Alvaro Avello escribió:

> Jajajaja...muchos de esos en el mercado...

> Es cierto..no es muy "fancy" utilizarlo...
> Pero entonces si descartamos nohup, la pregunta del millón : como
> registrar los errores de un programa que no registra errores ?
> inhibir la supresión de errores del php.ini ?  que registre en un
> archivo todo lo que hace el programa ? Sorry, solo preguntas y pocas
> respuestas.
>
> Saludos,

Buenos dias a todos :

		anoche estube estudiando sus comentario (que los agrasco) y tratar de
buscar una solucion aplique unas configuracion en el script (ademas
toque el php.ini). Hoy para variar en la mañana se volvio a caer
inesperadamente el script, nada en los log y ningun mensaje en la consola,

ahora lo volvi a subir pero con el comando nohup para ver su salida
(luego comento que pasa)