Manejo y administración de ventanas X-Server

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Jue Ene 22 15:07:12 CLST 2009

On Thu, 2009-01-22 at 13:03 -0300, Andrés Ruz wrote:
[...]
> Sea como sea mi intensión es poder modificar las propiedades de la
> ventana que tiene el programa de tal forma que pueda cambiar tamaño,
> posición, eliminar borders y barra de título para que pueda acomodar las
> ventanas una al lado de otra y se vean como si fueran una unica ventana.
[...]

Si lo que quieres es acomodar las ventanas, intenta con -geometry.
Ejemplo:

xterm -geometry 80x24-0-0 -e tail -f /var/log/messages
xterm -geometry 80x24-0+0 -e tail -f /var/log/daemon.log

--
Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
http://aldrin.martoq.cl/videopodcast/ http://aldrin.martoq.cl/techblog/