Alternativa correcta (socket daemon)

Hector Salinas hsalinas en bsf.cl
Jue Ene 22 18:57:37 CLST 2009

>                El drama que tengo es el siguiente(o no se sin tan
> drama). La  aplicación la realice con PHP-Cli (era lo que por alguna
> extraña razon el script deja defunciona como demonio y tengo

Se cae como proceso y no muestra nada en los log,

???

Es relativo, escucha una 200 peticion y se cae como proceso, luego escucha
unas 300 y pasa lo mismo
Puede hasta escuchar 20 peticiones y pasa

set_time_limit ( 0 ); al inicio, asi no se va por time out

Esa funcion ya la tengo al princio del script

Estoy en ese lugar leyendo algo que pueda ayudar

Cree una salida a los log del sistema (funcion syslog) y nada extraño y no
tengo sobrecarga en el server tampoco

database 3790 (20090122) __________

http://www.eset.com