Alternativa correcta (socket daemon)

Jue Ene 22 18:54:29 CLST 2009

Juan Manuel Doren escribió:

> ¿deja de funcionar sola?
> ¿deja de funcionar cuando responde?
> ¿deja de funcionar despues de un rato?
>
> no conozco php-cli pero como parece ser php intenta poniendo
> set_time_limit ( 0 );
> al inicio, asi no se va por time out

Tambien puede ser porque exceda el límite de memoria, en caso de que el
programa tenga una fuga de memoria (memory leak).  Los programas en PHP
usualmente se cierran sin mayores aspavientos cuando eso pasa.  En este
caso, sospecho que la única manera es asegurarse de que el programa
libera bien toda su memoria; por ej. evitar usar variables globales, de
forma que la memoria que usan se libere automáticamente cuando queden
fuera de ámbito (scope).

La manera de verificar esto es monitorear el uso de memoria de la
aplicacion en el transcurso del tiempo.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
Si no sabes adonde vas, es muy probable que acabes en otra parte.