Donde bajar rpm a mano

Christian Montero Hernández cmontero_cl en yahoo.com
Lun Ene 19 13:18:27 CLST 2009

Cual es tu problema exactamente??

--

El problema es que no sabe cual es su problema, y esta suponiendo que actualizar yum sin estar conectado a la internet para tener acceso a los repositorios resolverá mágicamente su problema..

Saludos

 Christian Montero H.
Red Hat Certified Engineer (RHCE) 805008759430301

      ¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol! Estadisticas, resultados, calendario, fotos y más:&lt;
http://espanol.sports.yahoo.com/