Discos duros externo y partición de Win32

Nicolas Contreras Crenovich nacc en vtr.net
Mie Ene 14 13:20:51 CLST 2009

Amigos,

     He tenido algunos problemas hoy y necesito que me
apoyen, ojalá puedan, pues estoy algo complicado.

     Ayer instalé algunas actualizaciones y librerías de
GTK para poder instalar XMMS, finalmente todo resultó bien
y no tuve problemas con XMMS ni tampoco con otras
aplicaciones.

     Los problemas los tengo ahora, pues no puedo ver un
disco duro externo que tengo conectado vía USB ni tampoco
las particiones de Windows que se encuentran en el disco
duro del Notebook, a pesar de que en el mismo disco tengo
instalado Ubuntu 8.10. También se me ocurrió ver en
Synaptics algunas cosas, y si mal no recuerdo, instalé la
aplicación usbview que me parece puede generar algún
conflicto, o no? Otra cosa que me gustaría saber es si
puedo saber que cambio de paquetes y/o configuración hice
ayer, para poder hacer seguimiento sobre esos paquetes
específicamente.

     Algunos datos del notebook son:
Notebook Dell Latitude D630
Ubuntu 8.10
Kernel Linux 2.6.27-9-generic
GNOME 2.24.1

     Espero que me puedan ayudar, pues necesito ver alguna
de la información que tengo en las otras unidades.

     Saludos y gracias.

-----
Atte. NCC
counter.li.org: #201920

"Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino pararse
siempre"