Consulta Servidor Streaming Video

Hector Gatica M. hector.gatica en opensynapse.cl
Mar Ene 13 16:20:36 CLST 2009

On Tue, 13 Jan 2009 12:30:59 -0300, <scout007 en vtr.net> wrote:
> Hola Lista!
>
>    ...les escribo para consultarles acerca de sus experiencias realizando

> streaming de video, me han encargado la tarea de montar un servidor
> que realice esta tarea, para una señal de una televisora local. He
estado
> realizando pruebas con VLC y VLS, así como con FFmpeg Server y Darwin
> Server,
> en una máquina relativamente pequeña, cona la idea de migrar todo a un
> server
> y enlace dedicado.  La idea es generar un servicio continuo de video
> [...]

Estimado :

Nosotros realizamos esa tarea con video con tecnología flash. En el equipo
cliente (un dual core con capturadora en windows , por ser el equipo del
cliente , el flash media encoder, apache tomcat). En el equipo nuestro un
Debian Etch con red5 , funciona muy bien si tienes el servidor en un
datacenter o con una conexión dedicada y decente (o isp de reputacion
intachable).

Funciona muy bien , y le evitas problemas a los televidentes con real
player , o windows media. Flash es un poco mas admitido hoy en dia.

Saludos
--
Ingeniero de Proyectos
Open Synapse