Consulta Servidor Streaming Video

scout007 en vtr.net scout007 en vtr.net
Mar Ene 13 12:30:59 CLST 2009

  Hola Lista!

   ...les escribo para consultarles acerca de sus experiencias realizando
streaming de video, me han encargado la tarea de montar un servidor
que realice esta tarea, para una señal de una televisora local. He estado
realizando pruebas con VLC y VLS, así como con FFmpeg Server y Darwin Server,
en una máquina relativamente pequeña, cona la idea de migrar todo a un server
y enlace dedicado.  La idea es generar un servicio continuo de video online,
tal cual lo hace TVN u otra señal de televisión.
    La consulta va, por saber que requerimientos de máquina y enlace
recomiendan para una tarea de ese calibre, asi como también me interesaría
saber
con que combinación de SW (Servidor de Streaming) han tendido mejores
experiencias...

   De antemano

Gracias!

    Aldo Arévalo R.