SIstema de paquetes corrupto??

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mie Ene 7 14:12:08 CLST 2009

Eduardo Zamorano escribió:

> Creo si fuera algo relacionado con hardware el problema radicaria en
> servicios y estabilidad del sistema, y no solo en la actualizacion de
> paquetes.

Una maquina que se pegue no te parece inestable?

Por otra parte, si se trata de una direccion RAM fisica que no puede ser
leida o escrita, el sistema podria fallar solo con 1 o 2 programas (los
que habitualmente la alcancen dicha direccion) y pasar desapercibido
para el resto.

Hay varias aplicaciones para chequear esto (no digo que es el problema,
solo le doy una sugerencia al que posteo el problema)

Atte,

Miguel Oyarzo O.,
Austro Internet S.A.
Punta Arenas