SIstema de paquetes corrupto??

Eduardo Zamorano kiddiez en gmail.com
Mie Ene 7 16:22:13 CLST 2009

On Wed, Jan 7, 2009 at 11:57 AM, Miguel Oyarzo O. <admin en aim.cl> wrote:

> Se congela?  no será se calienta?  revisaste el sistema de enfriamiento?
> Conectores, buses y devices bien ajustados a la placa? Memoria RAM sin
> defecto fisicos?

Creo si fuera algo relacionado con hardware el problema radicaria en
servicios y estabilidad del sistema, y no solo en la actualizacion de
paquetes.

Yo probaria algo como:

Borrar los ___db* , rpm --rebuilddb  y rpmdb_verify Packages

Lo otro es cambiar el nombre de Package.bkp , db_dump Package.bkp |db_load
Packages, rpm qa y terminar con rpm --rebuildb

si no tienes los comando db* el paquete que los provee es db4-utils