servidor correo viejo muy viejo.

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Mar Ene 6 18:25:29 CLST 2009

On Tue, 2009-01-06 at 17:40 -0300, Gaston Plaza wrote:
> Estimados Amigos, consulta.
> tengo un debian de hace mucho tiempo nunca ah fallado 0 problemas algo
> lento en la llegada de correos pero solo aveces (etch kernel
> 2.6.18-6-686), es por eso que quiero actualizar los paquetes.
>
>  Hize un upgrade, pero no confirme la instalación, porque me parece
> que puede quedar la escoba. De que forma puedo actualizar los paquetes
> sin quedar con algun daño?
> o me "tiro a los leones"
> es un servidor de correo con postfix, dns, webmail, dhcp, dovecot,
> apache y otras cositas que no recuerdo.
> [...]

Depende de los repositorios que tengas en el archivo sources.list.

Si solamente tiene el repositorio  principal y el de seguridad, entonces
la actualización es segura.   O son actualizaciones de seguridad, o bien
reparación de fallos feos.

Si quieres ir por paquetes, entonces puede aplicar apt-get install de a
un paquete que aparece listado a actualizar.

Debieras estar suscrito a debian-security, para recibir los reportes de
seguridad y como te pueden afectar, además de poder programar las
acciones a tomar.

--
Germán Póo-Caamaño
http://www.calcifer.org/