servidor correo viejo muy viejo.

Gaston Plaza satarap en gmail.com
Mar Ene 6 17:40:01 CLST 2009

Estimados Amigos, consulta.
tengo un debian de hace mucho tiempo nunca ah fallado 0 problemas algo
lento en la llegada de correos pero solo aveces (etch kernel
2.6.18-6-686), es por eso que quiero actualizar los paquetes.

 Hize un upgrade, pero no confirme la instalación, porque me parece
que puede quedar la escoba. De que forma puedo actualizar los paquetes
sin quedar con algun daño?
o me "tiro a los leones"
es un servidor de correo con postfix, dns, webmail, dhcp, dovecot,
apache y otras cositas que no recuerdo.
Cómo puedo empezar, deberé que buscar cada versión y compararla con la nueva?

alguna idea?

Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Los siguientes paquetes se han retenido:
  openssh-client openssh-server
Se actualizarán los siguientes paquetes:
  apache2-utils bind9 bind9-doc bind9-host clamav-base clamav-daemon
clamav-freshclam cpio debconf debconf-i18n
  dnsutils dpkg dselect grub initramfs-tools initscripts libbind9-0
libc6 libc6-i686 libclamav2 libcupsys2 libdns22
  libgnutls13 libisc11 libisccc0 libisccfg1 libkrb53 liblwres9
libmysqlclient15off libpcre3 libperl5.8 libpq4
  libssl0.9.8 libxml2 linux-image-2.6.18-6-686 locales lwresd mtr-tiny
mysql-common openssl perl perl-base
  perl-modules perl-suid php4 php4-cgi php4-cli php4-common postfix
proftpd python2.4 python2.4-minimal reportbug
  selinux-policy-refpolicy-targeted spamassassin spamc ssh sysv-rc
sysvinit sysvinit-utils tzdata
61 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 2 no actualizados.
Necesito descargar 70,9MB de archivos.
Se liberarán 804kB después de desempaquetar.
¿Desea continuar [S/n]? N

sale hasta grub para actualizar, jjij.
Muchas Gracias.