Esto no es religion! [Re: MS y el OSS [Was: Re: FW: Que opinan: Microsoft subvencionara100% las JRSL]]

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Sab Ene 3 22:57:10 CLST 2009

> Es interesante este comentario, por lo exiguo en argumentación.  ¿Acaso
> Stallman habrá dicho alguna vez que Linux es una secta?  Si nunca lo ha
> dicho, ¿cuál es el motivo para atacar esa idea?  ¿No será que estás
> atacando algo distinto a lo que él dice, sólo para confundir a tu
> audiencia de manera que piensen que lo que dice Stallman es tan idiota
> como la afirmación que propones?

Alvaro:

No es que Stallman  haya dicho que Linux(o GNU/Linux ) sea una religión: lo
que pasa es que sus declaraciones hacen ver como si lo fuera: recientemente
atacó el concepto del cloud computing ,concepto mediante el cual funciona
google gmail porque usaba código cerrado,también atacó a la iniciativa One
Laptop per Child ,sólo porque también podía incluir Windows,y ha atacado a
distribuciones como Guadalinex ,sólo porque abren la posibilidad de instalar
software privativo.La cuestión de fondo es :¿Soy Libre  sólo porque uso
Software Libre ? ¿o porque puedo escoger entre Software Libre o Comercial
según mi conveniencia?

Saludos.
Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación
Alumno Ing. Informática (Técnicos Vespertino)
Universidad de los Lagos
045-219291- Temuco Chile
cel 78732062
Linux user number 481578