Esto no es religion! [Re: MS y el OSS [Was: Re: FW: Que opinan: Microsoft subvencionara100% las JRSL]]

Sab Ene 3 17:18:59 CLST 2009

Patricio Morales escribió:

> Ahora con respecto al Sr. Richard Stallman ,principal vocero del
> software libre tengo mis aprehensiones con respecto a su postura que
> raya en lo mas radical:Linux no es una secta o una religión ,asi como
> tampoco lo es el movimiento del Software Libre,

Es interesante este comentario, por lo exiguo en argumentación.  ¿Acaso
Stallman habrá dicho alguna vez que Linux es una secta?  Si nunca lo ha
dicho, ¿cuál es el motivo para atacar esa idea?  ¿No será que estás
atacando algo distinto a lo que él dice, sólo para confundir a tu
audiencia de manera que piensen que lo que dice Stallman es tan idiota
como la afirmación que propones?

Los gringos le llaman a esto "red herring".

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
 Are you not unsure you want to delete Firefox?