Linux en tu celular

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Jue Ene 1 21:35:22 CLST 2009

On Wed, 2008-12-31 at 22:09 -0300, Marco González Luengo wrote:
> El día 31 de diciembre de 2008 19:32, Daniel Serpell

> Aunque me pregunto cuál sería la utilidad real de algún programa como ése...

Antes no importaba, pero hace rato que en telefonia movil casi todos los
planes cobran menos si la llamada es a una telefono de la misma
compan~ia.

Por ejemplo, tengo una historia de una handspring que guardaba el # de
telefono y duracion de llamada... Con esa info, pudo escoger el mejor
plan (no solo por el # de minutos, sino por la compan~ia de los
celulares a los cuales llamaba).

--
Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
http://aldrin.martoq.cl/videopodcast/ http://aldrin.martoq.cl/techblog/