MS y el OSS [Was: Re: FW: Que opinan: Microsoft subvencionara100% las JRSL]

Jue Ene 1 23:00:01 CLST 2009

Hantar Aguad <haguad en inf.utfsm.cl> wrote:
> Alvaro Herrera escribi贸:

[...]

> En ocasiones cada departamento, dentro de cada facultad...
>
> Una vez - cuando trabajaba en la biblioteca de la U - me toco la
> exasperante tarea de validar a los usuarios, tras el cambio de
> semestre,  leyendo una interminable lista y tickeandolos uno a uno a
> mano.

Yep. Es lo que hay en muchas partes. Uno de los problemas es que el mismo
concepto tiene definiciones diferentes. Para la U, es estudiante si tiene
pagada la matricula; para el departamento, si tiene ramos pendientes (o
esta trabajando en la memoria). Etc.

> Creo que cada departamento tiene su sistema independiente: finanzas,
> gestion academica, salas de computadores, alimentacion, etc, etc.
> La pregunta valida seria 驴por que? 驴para que? acaso las Universidades
> no deberian dar el ejemplo? ya que disponen de los recursos monetarios
> e intelectuales.

En casa de herrero, cien pajaros volando...
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000       Fax:  +56 32 2797513