FDS vs CDS

Jue Feb 26 12:01:13 CLST 2009

Hola a todos,

hace bastante tiempo que llevo trabajando con Fedora Directory Service
(FDS).. pero hace algunos dias vi aca en la lista la existencia de
Centos Directory Service y como utilizo mi actual FDS en un Centos,
pense que tal vez fuera mejor tener un Centos Direcroy Service en un
Centos !!! :D

bueno.. hoy estaba mirando la documentacion y paquetes de CDS y veo
que este es un recompilacion directa de RedHat DS (tal cual Centos es
una recompilacion de RH)..

bien, mi pregunta es: hay mucha diferencia entre FDS y CDS/RDS ???
cual conviene mas ??  o es la misma cosa ??

salu2 a todos

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399