Agrupar mensajes de correo

Sebastian Antunez Noguera santunez en gmail.com
Jue Feb 12 23:39:47 CLST 2009

Hola, he hablado con el proveedor y me indica que la aplicación funciona
así, el primero proceso que es la solicitud que llega al aprobador llega un
correo por aplicación solicitada, despues de aprobada, se envia el correo a
la persona que administra la aplicación. Pero con la respuesta, se me
desperto la duda, que pasa si una solicitud viene con distintas aplicaciones
y una vez aprobada, las aplicaciones dependen del mismo administrador,
tambien le van a llegar x cantidad de correo.

Como dice el Dr., mal hecha la aplicacion, habra que meter mano en ver como
arreglar el problema al cliente, estuve leyendo que Procmail, permite
filtrar correos y hacer varios filtrados.

Que me recomiendan, usar una DB, usar Procmail si es factible, pues el
proveedor me indico que el proceso de correo es propietario y esta embebido
en su sistema, que no se puede modificar PLOP.

Gracias

--

Sebastian Antunez N.

" Buscando un departamento en Las Condes o Providencia... Si alguien sabe
please avisar "