Agrupar mensajes de correo

Juan C. Olivares juancri en juancri.com
Jue Feb 12 22:20:14 CLST 2009

2009/2/12 Sebastian Antunez Noguera <santunez en gmail.com>

> Hola, se debe agrupar por contenido, me explico, llega un campo unico con
> nombre y una descripcion que viene en el co, ontenido

Bueno... si es que ya estás guardando los mensajes en una base de datos, me
imagino que puedes agregar algún trigger o algo parecido que los agrupe... o
tal vez un proceso que corra cada X minutos agrupando mensajes, pero ¿qué
hacer si es que alguien revisa el correo antes de que lleguen todos los que
deben agruparse?

La verdad... mejor arregla la aplicación que manda los emails.

--
Atte,
Juan Cristóbal Olivares