Lives could not find any rendered effect plugins

Jue Feb 12 21:12:15 CLST 2009

Alejandro Pando <alejandropando en gmail.com> wrote:
> Estoy usando Sidux, una distro basada en Debian... hasta el momento no me ha
> generado problemas y no se si este problema con Lives, que les presento, se
> deba precisamente a falta de depuracion de esta distro.
>
> Cuando ejecuto lives-exe [1] (lo instale directamente desde los repositarios
> que tiene sudux con apt-get install) me da el siguiente error:
>
> LiVES was unable to find any encoder plugins.
> Please check that you have them installed correctly in
> /usr/lib//lives/plugins/encoders/
> You will not be able to 'Save' without them.
> [...]

Esos son directorios? Los plugin debieran ser binarios (*.so o algo
asi). Los plugins del caso seguramente no existen en codigo abierto "de a
deveras" (por lios de licencias, etc) para los formatos "de interes
tipico"...

Ve si hay algun repositorio "nonfree" o extraoficial que tenga lo que
necesitas. O aplicar agua, ajo y resina.
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000       Fax:  +56 32 2797513