Actualizar centos 4.3 a 5.2

kazabe kazabe en gmail.com
Lun Feb 9 11:11:30 CLST 2009

Holas.

Es posible actualizar centos de la 4.3 a la 5.2?   Acabo de entrar a
trabajar a una empresa, donde la aplicacion principal corre en un Centos
4.3, y me han pedido asegurarme que ese servidor se mantenga lo mas
actualizado posible.  Necesito poder subirlo a la 5.2 sin formatearlo, pues
como les dije, la aplicacion principal corre en ese servidor, y esa
aplicacion es gestionada por un proveedor de servicios, los cuales no
colaboran mucho para esa clase de procesos.

Es viable esa actualizacion, sin reinstalar desde cero?

Gracias de antemano por su colaboracion

saludos

--
«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :