CLAM AV

Gonzalo Diaz me en gon.cl
Jue Dic 31 13:49:28 CLST 2009

El día 31 de diciembre de 2009 07:48, Arturo Mardones
<katador en gmail.com> escribió:
> Sí ya lo instalaste, abre una consola y ejecuta rpm -qi clamav, sí te
> aparece algo, está instalado.  Para revisar algún archivo usa cómo
> dijo aldrin.  Me parece que no hay integración con kde aún en menú de
> contexto.

> --
> Enviado desde mi dispositivo móvil
>
> http://animaldelared.blogspot.com
>
> Visita Un computador por niño http://www.ucpn.cl

Yo he usado clamav con kmail en KDE.
Pero se vuelve tan lento cuando la cantidad de emails crece, que
finalmente lo saqué.

Total, problema de los usuarios de windows es tener antivirus actualizado.

--
Atentamente, Gonzalo Díaz Cruz
Estudiante Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática

http://blog.gon.cl/
http://twitter.com/sir_gon