Problema con escritorio KDE4 no lee la unidad lectora

Camilo Astete camilo.astete en gmail.com
Mar Dic 29 01:19:35 CLST 2009

Qué versión de KDE estas usando, por lo menos yo estoy con KDE4 y me aparece
correctamente la forma con qué quiero abrir el medio, ya sea con dolphin,
digikam...

--

Camilo Eduardo Astete Arriagada
Técnico en Electrónica