Problema con escritorio KDE4 no lee la unidad lectora

Gabriel gabrielteoria en gmail.com
Mar Dic 29 00:46:56 CLST 2009

Me sucede un problema curioso, tenía Gnome en mdv (mandriva), el cual pone
una ventana para escoger el software que uno quiere seguir usando al
introducir un disco de audio o de video, todo perfecto, uno escoge digamos
Rhytmbox y este se sigue abriendo por omisión, pero... me pasé a escritoio
KDE4 y todo se alteró, solo are el disco con k3b y el navegador dolphin no
"ve" el dispositico de cds.

Me pasé de nuevo a Gnome y este normaliza todo, la lectura de un disco al
introducirlo y abre una ventanita que me pregunta qué acción quiero seguir
ejecutando cuando introduzca un CD o un DVD y qué software usar y la caka de
marca para repetir esa acción siempre.

No entiendo esta limitación de KDE4.