LVM2

Frank t3rc3s en gmail.com
Lun Dic 28 14:17:04 CLST 2009

Buenas,

he estado pensando (xD) y.... he leido por ahi que existen algunes live-cd
de windows, sabeis si estas live-cd trabajan con las gráficas??? Pq esta
sería una gran solución para mi!!! Ya que el windows solo lo necesitare muy
poco tiempo y solo para esta aplicación que ya me encargaria de tener en un
usb con los cambios que le vaya haciendo.

Gracias.

--
- Frank