LVM2

Frank t3rc3s en gmail.com
Lun Dic 28 13:51:04 CLST 2009

Necesito hacer correr una aplicación que ha sido programada con los drivers
de CUDA... y he estado mirando por ahi y la verdad que parece que no hay
alternativa posible :S

Por lo de LVM, he estado mirando varias horas por internet y no encuentro
nada claro y paso de arriesgar mi Debian que tanto tiempo me ha llevado sólo
por intentar hacer correr esa aplicación...

Si alguien sabe si es posible instalar Windows 7 (he leido que XP seguro que
no) en un HD externo por USB, sin que me toque nada del HD del portatil le
estaría agradecido que me guiara un poco, sino solo me queda ir a quejarme
al profesor y ya esta.

Gracias a todos

--
- Frank