CLAM AV

Carlos Carrillo ccarrillo en srb.cl
Dom Dic 27 23:44:14 CLST 2009

-----Original Message-----
From: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl [mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] On Behalf Of Gabriel
Sent: domingo, 27 de diciembre de 2009 23:30
To: Discusion de Linux en Castellano
Subject: Re: CLAM AV

no necesariamente, en inglés también se abrevia de esa manera, jajaja, pregunta en tu instituto de secundaria...

El 27 de diciembre de 2009 20:21, Rolando Mota <barbudone en gmail.com>escribió:

> El 27 de diciembre de 2009 23:10, Gabriel <gabrielteoria en gmail.com

> se escribe, bye bye....
>

> --
> barbudone en gmail.com

Bastante raro que se abrevie así, ya que bye no es lo mismo que by y una palabra no se puede abreviar con otra de otro significado, por ejemplo, cuando uno se despide en USA, uno puede decir de manera "correcta" I see you around, pero uno lo abrevia con c-ya por ejemplo.
En fin... , creo que con esto se termina el tema