Re: problemas con páginas de animé

Gabriel gabrielteoria en gmail.com
Mie Dic 16 12:04:07 CLST 2009

Pues qué problema, no sé cómo crear usuarios sin privilegios, al instalar
UBUNTU este pide un usaurio y una clave y eso le ponemos, así que sólo hay
un usuario, yo entendía que nadie puede tocarte el LINUX, aunque la clave
sea sencilla pero si alguien quiere cambiar algo o isntalar algo, el LINUX
pide un SUDO y eso le dijitamos cuando es necesario. ¿No es suficiente
protección?