Pantallas LED en linux

Camilo Astete camilo.astete en gmail.com
Vie Dic 11 14:50:35 CLST 2009

 @Ricardo

Claro eso había encontrado en la web referente a ese modelo...

Porque a mi en este momento en OpenSuse 11.2 me reconoce la pantalla como
una LVDS, de momento lo unico que creo que no reconoce correctamente es la
pantallita :(, los graficos y todo el demas hardware anda de pelos...