Linux/Novell/MS

Gabriel gabrielteoria en gmail.com
Lun Dic 7 22:22:26 CLST 2009

Mi hijo de 13 años instaló Open Suse, está hermoso!

Con UBUNTU no he tenido problema, pero sí fue difícil acostumbrarse viniendo
de WINbugs, el problema grave si ha sido la instalación de una CANON Pixma
IP 1200 y veo ahora que en OpenSuse es similar, no creo que llegue a poder
configurarla, pero es ya para otro hilo, es OT.