UBUNTU dio error y luego se restablecio sola

Gabriel gabrielteoria en gmail.com
Jue Dic 3 15:14:47 CLST 2009

Por dios, no soy informático así que hay muchas cosas que no capto.

El caso es que anoche la PC no funcionaba, no leia el DVD, etc.

Ahora el chico la encendió ( en la casa, porque yo estoy en el trabajo), y
parece que funcionó, respaldó y está listo para optar si instala SUSE en
lugar de UBUNTU.

Lo raro es porque UBUNTU falló, sucede jugando URBAN TERROR que el mouse se
queda fijo, no reacciona y hay que resetear, pero este chico es adicto a
URBAN TERROR, dice el hermano que ya está jugando otra vez, esperemos que no
de otro error, me pregunto si instala SUSE si sucederá lo mismo.

Gabriel