Error generalizado en PC

Gabriel gabrielteoria en gmail.com
Jue Dic 3 11:44:27 CLST 2009

Bueno, definitivamente el error fue muy raro, hoy en la mañana lo da pero en
parte, mi hijo se cansó de UBUNTU, así que va a respaldar y luego, sin tocar
el pedacito de win xp que ocupamos para una impresora canon (que nunca
pudimos configurar en UBUNTU), va a probar a instalar OPENSUSE que nos
recomendaron hace unos días, pero de 32 bits, porque las pruebas que hemos
hecho con UBUNTU 64 bits han dado varios problemas, sobre todo con flash.