Error generalizado en PC

Gabriel gabrielteoria en gmail.com
Jue Dic 3 11:30:13 CLST 2009

Amigos, esa PC está loquita, ahora dice mi hijo que entró al disco de UBUNTU
y al dar instalar ya no da error, avanza un poquito e incluso deja leer lo
que está guardado en el D.D.

El chico va a probar un rato a ver si puede respaldar o qué más hace la PC ,
antes de tener que formatear, o vaciar el BIOS, o todo lo demás.

La pregunta es, si ya puedo leer un poquito el disco, y puedo entrar a
terminal, ejecuto el fsck, qué gano con eso? es una reparación de UBUNTU?