Recomendacion cliente web Svn (voilasvn)

Tomás Hermosilla J. thermosilla en gmail.com
Mar Dic 1 16:28:29 CLST 2009

¿Haz visto trac? Tiene integración con ldap (aunque no la he usado), está
orientado al desarrollo de proyectos (incluye wiki, manejo de hitos y
bugtracker)

más info: http://trac.edgewall.org

Tomás Hermosilla J.
skype: thermosilla