Recomendacion cliente web Svn (voilasvn)

Patricio Muñoz eagletux en gmail.com
Mar Dic 1 11:53:59 CLST 2009

Estimados, necesito pedirles alguna recomendacion para un cliente web para
el manejo de subversion y que disponga de multiples opciones de
administracion.
El tema es que los clientes que he visto viewvc y websvn no me han dejado
una buena impresion, tanto como en interfaz o como administracion.

Necesito que se integre de forma correcta con Ldap y los clientes que he
visto hasta ahora solo hacen la recomendacion que para esa integracion se
haga mediante apache+ldap, y prefiriria que el cliente lo haga directamente
con el servidor ldap sin pasar por apache ( un tema de gustos).

Hasta ahora eh revisado VoilaSVN y le estoy hechando una mirada, alguien
tiene algun tipo de recomendacion sobre otro cliente o algun comentario
sobre VoilaSvn?

Saludos

--
Patricio Muñoz Riffo