Help con Bind ( Estoy mareado !!! )

Marco Bravo marcos.bravo en gmail.com
Vie Ago 28 15:46:14 CLT 2009

Estimados.

He estado tratando de configurando un simple subdominio en Bind en un
Cent0s 5.3 y ya estoy demasiado mareado.
Les cuento

Tengo un dominio configurado y funcionando:

$ORIGIN juanito.cl
$ttl 38400
@       IN      SOA     ns.juanito.cl. soporte.juanito.cl. (
                        2009280810
                        10800
                        3600
                        604800
                        38400 )
                                IN      NS      ns.juanito.cl.
                                IN      MX      01 correo.juanito.cl.
ns                             IN      A       192.168.20.20
correo                      IN      A       192.168.20.20
www                        IN      A       192.168.20.20

Ahora agregue este subdominio dentro del mismo archivo de zona.

$ORIGIN laboratorio.juanito.cl
                                IN      MX      10
correo.laboratorio.juanito.cl.
correo                      IN      A          192.168.20.20 ( es el
mismo server de correo postfix con virtual domains)

Mientras tanto en /etc/postfix/main.cf:

virtual_alias_domains = laboratorio.juanito.cl
virtual_alias_maps = hash:/etc/postfix/virtual

y a la misma hora en /etc/postfix/virtual

root en laboratorio.juanito.cl          hans
soporte en laboratorio.juanito.cl     gretel

Que diablos esta faltando que no me funciona el subdominio?

Saludos y gracias de antemano.