LPIC

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Vie Ago 28 10:24:54 CLT 2009

El 24 de agosto de 2009 19:36, V00w <michael.ibarra en gmail.com> escribió:

> Hola lista,
> Estoy buscando personas para realizar un grupo de estudio online con la
> finalidad de obtener la certificación LPIC. Mi meta a corto plazo es
> obtener la certificación LPI-1, tengo un conocimiento basico/intermedio
> y quiero llevarlo a otro nivel.
> Gracias por atender este correo.

Hola,
que costo tienen las distintas certificaciones (LPIC-1, LPIC-2 y LPIC-3)?
donde y como se realiza (online, presencial, etc.)? cual es el motivo para
tener los distintos niveles de certificacion LPIC? han visto que en el
mercado laboral local es requerido?

gracias.

pd. encontre una lista en
http://list.lpi.org/cgi-bin/mailman/listinfo/lpi-chile, quizas debieron usar
esa para la coordinacion del grupo de estudio online.

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl