Problema y duda con TV en Debian Lenny

Francisco Espinoza Cárdenas fraespin en gmail.com
Mar Ago 25 12:13:32 CLT 2009

De todos modos aunque siempre es preferible instalar los paquetes
empaquetados, te recomiendo 2 cosas:

Agrégale las líneas que faltan al xorg.conf (podrías basarte en una
versión mas antigua del mismo), en donde especifiques directamente el
driver a usar (en este caso nvidia y no nv), e instala el driver de
nvidia desde el script que ellos proporcionan.

A mi me ha dado buenos resultados este método, aunque no es lo
"ortodoxo" porque no incorpora los cambios, creo que es la gracia de
que linux sea tan versátil el poder hacer cosas como ésta, no ?

atentos saludos

--
Francisco Espinoza Cárdenas
Estudiante Ingeniería Civil Mecánica