Configurar ODBC Linux

listalinux en tecnocreativo.cl listalinux en tecnocreativo.cl
Lun Ago 24 19:12:40 CLT 2009

Hola.
   Uso php.
   Tengo programada la pagina para que se conecte a traves del ODBC al
ACCESS. pero el ODBC esta en el mismo servidor que tiene el webserver.
y este es el que quiero cambiar a linux.
   Hasta donde yo se, la conexion odbc tiene que estar en la maquina que
la ejecutara. entonces, si la va a ejecutar un linux con webserver,
¿como configuro el odbc en el linux? snifff.
   gracias.
perdonen la lata, pero les hare un esquemita de como esta y como pretendo
que quede, por si me pueden ayudar.

*Actual.
  Servidor Win2003 con el ACCESS (este no se tocara).
  Servidor Win2003 con apache, configuracion ODBC al ACCESS (funciona
bien, pero no quiero que el webserver sea windows).

*Que pretendo.
  Servidor Win2003 con el ACCESS (este no se tocara).
  Servidor Linux (Centos, Ubuntu, ...), configuracion ODBC al ACCESS (que
permita que el php se conecte con la instruccion odbc).

¿me entienden la idea, o definitivamente como me reprochaba siempre mi
profe de castellano (ahora lenguaje y comunicacion), ¡¡¡ NO TE SABES
EXPRESAR CHIQUILLO DE MOLEDERA !!!

Saludos y gracias.
Orlando.