Configurar ODBC Linux

Juan Manuel Doren jmdoren en ok.cl
Lun Ago 24 18:51:56 CLT 2009

>   Junto con saludarles a todos y cada uno de ustedes, quisiera pedirles
> si me pueden orientar o indicar de donde puedo sacar informacion para
> configurar una conexion ODBC en un Linux, para que se conecte a un
> ACCESS alojado en un windows.

No es el Linux el que se conecta al Access, es una aplicacion que
corre sobre el Linux. Algunas aplicaciones estan desarrolladas en
lenguajes que ya traen sus conectores para ACCESS. Casi todos tienen
conector para ODBC.

¿Qué lenguaje usas para tus aplicaciones? Aunque para todas el ODBC
debería configurarse igual algunas tienen sus mañas,