tracking de actividades para un sysadmin

Juan Manuel Doren jmdoren en ok.cl
Sab Ago 22 01:50:26 CLT 2009

> Claro, quizás no es tan descabellado en algunos casos.  Igual ___yo___
> no lo haría.
>
> En la pega tenemos como 4-5 servidores propios con servicios de la
> empresa, más una docena de proyectos de desarrollo propio, más un lote
> de servicios para los clientes y algún que otro ambiente para desarrollo
> para cada cliente.  A ese nivel de cosas un simple blog no sirve para
> nada; rápidamente se te olvidan qué cosas tenías que hacer y con qué
> urgencia, a qué cosas tienes que hacerles seguimiento para saber que
> [...]

Estamos de acuerdo ;), en ese caso un blog no es la solución, pero
recuerdo el inicio del thread "más que nada para tener un respaldo en
caso de algo, saber quien solicito algún cambio, para que cliente, y
que fue lo que exactamente se realizo"

salu2