tracking de actividades para un sysadmin

Vie Ago 21 17:04:26 CLT 2009

Juan Manuel Doren escribió:

> no
>
> por cada actividad pones un post
>
> "Actualización servidor x, pedido por Pepito"
> agregas los tags de cliente, datacenter o lo que quieras y tienes
> listo el buscador y todo.

eso es horrible.  mejor usa un sistema de tickets como trac (o
drproject, derivado de trac)

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"Now I have my system running, not a byte was off the shelf;