tracking de actividades para un sysadmin

Juan Manuel Doren jmdoren en ok.cl
Vie Ago 21 16:42:42 CLT 2009

>  :-) Broma cierto?

no

por cada actividad pones un post

"Actualización servidor x, pedido por Pepito"
agregas los tags de cliente, datacenter o lo que quieras y tienes
listo el buscador y todo.

no digo hacerlo en un blog publico, sino en tu propia red
http://localhost/miblog/

pueden postear todos los administradores si hay mas de uno...

creo que sirve para el proposito expuesto y lo tienes arriba en 5
minutos con casi cero minutos de aprendizaje

aunque claro, ¿para que hacerlo fácil si lo puedes hacer difícil?