Actualizar de PHP5.1.x a PHP5.2.x

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Lun Ago 17 09:57:34 CLT 2009

El 16 de agosto de 2009 23:28, Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>escribió:

> traves
>
> Si tu distro no soporta X versión de software, te sale 100 veces más
> facil que la mantengas tu mismo fuera de rpm o cualquier administrador
> que tenga tu distro. Basta que descargues la versión deseada y, leas
> el README, NEW, CHANGELOG, etc; los cuales te diran algo del estilo
> siguiente:
> ./configure --prefix=/usr/local/php5/ && make && make install

al hacer eso se pierde el sentido de usar una distro... y de pasada se
pierde cualquier tipo de soporte (documentacion de la distro, foros, listas
de correo, etc.) ya que tu configuracion sera unica y nadie podria
ayudarte...

el punto aca creo que es saber porque necesita usar la version 5.2.x de PHP,
es probable que la mejor opcion sea migrar a otra distro, suponiendo que las
aplicaciones web que corren en ese servidor sean su unica tarea...

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl/