Problemas con Firefox... Inestabilidad.

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Dom Ago 16 23:34:55 CLT 2009

2009/8/7 Andrés A. Ruz Salinas <andres.ruz.salinas en gmail.com>:
> [...]
> y monitoreo una BDD para leer los contenidos y enviar el contenido al
> browser (Firefox). Esta tarea es cíclica y dura las 24hrs sin parar. Para
> cargar los links a firefox uso la opción "-remote openurl()".
> Mi problema es que Firefox se cae o se pega en algún momento y aún no tengo
> una explicación. El típico error es "Segmentation Fault" pero cuando se pega
> no me arroja nada y aún no encuentro la forma de saber que firefox no esta
> operando correctamente. Al menos una solución rápida sería que algun
> programa me avise cuando Firefox se pega o genera algún tipo de error pero

Busca un firefox/distro que no se caiga, u otro navegador...

> En estos momentos tengo implementado un reinicio de Firefox cada 2 horas
> para poder tener lo mas fresco posible el proceso de firefox.

Si configuras tu programa via inittab (5) manejaras esto
automaticamente: lo levanta, si se cae lo levanta inmediatamente y si
se cae muy seguido lo levanta despues de un rato (para evitar el
efecto de ejecutar y caer, ejecutar y caer ...)

Puedes recrear esto con scripts o tal vez exista algo similar "y
moderno" que haga lo mismo en vez que lo hagas tu a mano.

--
Aldrin Martoq
http://aldrin.martoq.cl/