Alta disponibilidad WEB

Jue Ago 13 13:15:06 CLT 2009

Ernesto del Campo escribió:
> Estimada Lista,
>
> El gerente de la empresa me a pedido ver si es posible implementar un
> servicio web de alta disponibilidad.
>
> El escenario es el siguiente.
> Tengo un servidor en el datacenter A de stgo con la IP 10.10.10.1
> Tengo un segundo servidor en datacenter B de punta arenas con la IP
> 10.20.20.1

¿El sitio es estático o hay una base de datos detrás?  Si hay una BD,
¿pensaste cómo distribuir los datos también?  Particularmente los
identificadores de sesión.

--
Alvaro Herrera	    Valdivia, Chile           Geotag: -39,815 -73,257
"How amazing is that? I call it a night and come back to find that a bug has