Proxy Reverse con apache

Marco Bravo marcos.bravo en gmail.com
Mar Ago 11 15:27:25 CLT 2009

Estimados Listeros,

Estoy implementando Proxy Reverso con Apache y la verdad es que ya estoy
medio mareado, y no logro hacer funcionar el bicho..

Internet  ------ IPCOP FW ------ Proxyreverso    ------ Varios Sitios
Webs Internos ( DMZ)

En httpd.conf habilite lo siguiente:

LoadFile  /usr/lib/libxml2.so
LoadModule proxy_http_module modules/mod_proxy_http.so
LoadModule proxy_module modules/mod_proxy.so
LoadModule proxy_balancer_module modules/mod_proxy_balancer.so

ProxyRequests off

<Proxy *>
  Order deny,allow
  Allow from all
</Proxy>

Luego en la seccion de los virtualhosts habilite lo siguiente:

ProxyRequests off

<Proxy *>
  Order deny,allow
  Allow from all
</Proxy>

<VirtualHost *:80>
    ServerAdmin webmaster en dummy-host.example.com
    ServerName www2.misitio.cl
    DocumentRoot /var/www/html
    ErrorLog logs/dummy-host.example.com-error_log
    CustomLog logs/dummy-host.example.com-access_log common
</VirtualHost>

<VirtualHost *:80>
    ServerAdmin root en miempresa.cl
    ServerName server.empresa.cl
    ProxyPass / http://192.168.10.10
    ProxyPassReverse / http://192.168.10.10
    ErrorLog logs/server-error_log
    CustomLog logs/server-access_log common
</VirtualHost>

<VirtualHost *:80>
    ServerAdmin root en miempresa.cl
    ServerName server2.empresa.cl
    ProxyPass / http://192.168.10.20
    ProxyPassReverse / http://192.168.10.20
    ErrorLog logs/server2-error_log
    CustomLog logs/server2-access_log common
</VirtualHost>

Any idea???

No funciona ni pa' atras ni pa' adelante.. !!!!